Viva el Día Nacional del Celíaco

By Elena

Esto de ser celíaca tiene sus momentos, a veces estás de depresión porque has pasado por una heladería, perguntas a la super-mega-cuqui chica que te atiende, si tiene helados sin gluten, y te dice…..”eso qué es??” (sin comentarios), y otras estás “on fire” porque vas al cumple del amigo de tu peque, y su mami te tiene preparado tooooodo sin gluten para ti sola, por ser tú!!….Ains….qué felicidad!!. Y como yo soy la celíaca del equipo y tengo enchufe en nuestra tienda, para celebrar el Día Nacional del Celíaco, todos nuestros productos Gluten Free, al 15% de descuento!!…Bieeen!! (PODÉIS VERLOS AQUÍ)

Porque, ya estaba harta de perseguir con la mirada toda miga de pan viviente que volaba sobre la mesa mientras comía…por fín tengo mi Gluten Free VIP AREA, sólo para mí, donde mi comida sin gluten está sana y salva de todo ese gluten malvado que me acosa constantemente. (Todos a 5,50 €!!, locuuuraaa)

Día Nacional del CelíacoY qué me decís de las camisetas con nuestro pan sin gluten corriendo en pelotas porque se siente Gluten Free!!. No me puede molar más. También la tenemos para los más pequeños de la casa y en dos colores!! (Pincha Aquí)

Día Nacional del CelíacoPara terminar, también tenéis estas talegas donde sólo puede entrar comida sin gluten….y toallitas, y la barra de labios, y las llaves del coche, y las de casa, y el monedero, y los estractos del banco de no se cuando…y todo lo que quieras, porque cabe de todo, como el bolso de Mary Poppins…jajaja.

Día Nacional del Celíaco

Y las tazas, para tomarte un buen desayuno gluten free, de esos donde el chocolate no falta!!

No perdáis esta estupenda oportunidad de presumir de celiaquía gritando al mundo mundial que los celíacos molamos….y mucho!! (Para ver todos los productos, pincha aquí)

PD: TODITA LA COLECCIÓN AL 15% DE DTO (Hasta el 28 de Mayo)

La crisis de los 40

La crisis de los 40

By Elena

Hay una edad que es clave en nuestras vidas, y que se nos queda grabada en nuestras retinas. Para unos es la edad a la que vieron thriller de Michael Jackson, otros diréis que la edad a las que os fuisteis de casa (si es que lo habéis logrado hacer…jaja) y para mí, es pasar de decena….la temida crisis de los 40!!

Sí, queridos amigos, en breve cambio de década (se aceptan felicitaciones, regalos y fanfarrias varias), pero en vez de desear que llegue la fecha (como cuando estábamos deseando cumplir los 18…ains…que tiempos), estoy suplicando a la Marmota Phil que pare el tiempo, y me quede en la treintena. Porque…qué supone cambiar de década??:

– Recuerdas perfectamente dónde estabas hace veinte años, lo que hacías y las juergas que disfrutabas con tus amigos de “toda la vida”, pero es que…dentro de veinte años, TENDRÉ 60!!!!. Ahhhhhhhhhh. Ya estoy hiperventilando!!

– Los treinta molan, es década de cambios continuos y nuevas metas por alcanzar (cambios de trabajo para conseguir estabilidad y mejora, te casas o tienes pareja estable, embarazos, los niños y el pecho, los niños y el bibi, los niños y el pañal, los niños y los virus varios, los niños y el melodrama de elegir el colegio donde irán, los niños y las extraescolares……), pero llegamos a los cuarenta y qué emociones quedan??…los niños…ahhh…que ya no hay niños!!…que la pre-adolescencia está llamando a tu puerta, y la va a tirar abajo!!

– Cuando yo tenía veinte años, veía a los de 40 y los consideraba viejos….dios….cuando los “millennials” me vean por la calle que pensarán, que estoy para entrar en un asilo??

– Hola, me llamo Elena y he dejado de escuchar Los 40 principales (y ahora todos vosotros….Hola Elenaaaa). Sí, me confieso (sorry por mi pepito grillo, al cual le debo mucho –aquí la historia-) . Sabes que te estás haciendo mayor cuando sólo escuchas a los clásicos de “toda la vida”. Ya no se hace música como la de antes!!. Alguien me puede decir qué tiene la canción “Despacito” para que se te meta en la cabeza, someta a tus neuronas a latigazos y las deje atontadas perdidas??. Dónde están los nuevos David Bowie, Queen, Beatles, Oasis….o me he vuelto más selecta o mi oído hace años que ya no admite más música.

– Tu neceser está lleno de crema extrañas que ya no sabes para qué sirven. Crema antiarrugas, para las manos, para las bolsas de los ojos, para los pies cansados, para la celulitis, para las manchas….Hay veces que ya no sé donde me doy cual….acaso alguna funciona??. Los anuncios de la tele están llenos de mujeres de veinte años, que fingen tener 40 para hacer el anuncio de cremas, y después el resultado es increíble….claro…tienen 20 años…no te jode!!. (Si hay alguna otra explicación a lo Iker Jiménez, que alguien me la diga)

Vale, estoy depre, en plena crisis de los 40, con el pie jodido, de bajona, con casi con una decena más a mis espaldas y ganas de coger a la Feria de Córdoba por banda….pero mientras tanto, seguiré riéndome de todo porque todavía hay mucho que celebrar!!. Da igual la edad que tengas, lo único que tienes que tener son objetivos en la vida y estar acompañada por la gente de siempre que se sigue riendo contigo!!.

Feliz Feria a todos (con y sin gluten)!!

Crisis de los 40

No te quedes sin tu Regalo del Día de la Madre

By Me Río de Mary Poppins

El Dia de la Madre is coming y nosotras lo tenemos todo preparado para que sorprendas a tu madre, le des indirectas a alguien, o te autoregales, los productos más molones dedicados a madres que se toman la maternidad con humor. Así que no te quedes sin tu regalo del día de la madre!!

Aunque deberían de dedicarnos todos los días, el Día de la Madre es ese día en el que nos traen el desayuno a la cama, nos hacen la comida, nos regalan flores y hasta, si se alinean los planetas, nos hacen un bizcocho de chocolate. Ese día en el que, sin que sirva de precedente, te dejas la ropa sin planchar, los juguetes sin recoger y hasta te puedes sentar en el sofá cinco minutos seguidos, porque estamos de subidón y necesitamos ser por un día, las protagonistas cual Priscilla en el desierto!!

Lentejuelas a parte, aquí puedes encontrar todos nuestros Productos Poppins, dedicados a las supermamás ideales del mundo mundial!.

Presume de ser una friki de Star Wars o de no hacer la cama porque te sientes una rebelde sin causa!

Te lo enviamos todo super cuqui y preparado ya para regalarlo, a las mejores madres que se atreven a reirse de Mary Poppins…¿¿y quién no??

Increíble #MBday 2017: Así fue el Madresfera Bloggers Day 2017

By Ana.

Ainssss… Ya estamos a Lunes, se acabó el momento “Focos a mi persona” y las maletas están gritando desde el pasillo “¡Ábreme, ábreme, que me ahogo!” (Mentira, yo sé que aguantan), pero es tanto (¡y no sólo hablo de las bolsas de regalos!) lo que traemos de vuelta, que estábamos deseando contaros cómo ha sido para nosotras este increíble Madresfera Bloggers Day 2017.

El estar nominadas al Mejor Blog de Humor 2016 fue el mejor empujón para convencer a los maravillosos abuelos/titos de que tenían que ejercer su papel  durante el finde, ya que era de vital importancia no perderse el eventazo del año. Una no sabe cuando va a verse en otra, y el que tantas personas hayan pensado en nuestro blog para compartir nominación con La Quiles (¡La Quiles!) y Bebé a Mordor, era para plantarnos en los Madriles y agarrarnos a una farola para no volver hasta que se apague el último foco. Así que para asistir al Madresfera Bloggers Day 2017 nos agenciamos hasta a los maromos del equipo (Lo dicho, una no sabe cuando va a verse en otra, mejor matar dos pájaros de un tiro y aprovechar el viaje para esto de rememorar noches locas y esas cosas). Eso sí, no de cualquier forma, bien equipados proclamando que son Mari2 Poppins.

Madresfera Bloggers Day 2017

Mary2 Poppins…Mas apañaos que ná…

Sigue leyendo