Crisis…Gorda.

By Ana.

Crisis. Cuando tu amiga de toda la vida, esa que te ha conocido con granos y melena rizada en plena revolución hormonal, te llama para  presentarte a su novio de 23 años, una entra en crisis. No te queda otra. No tienes opción. Crisis…Gorda.

De repente tu cabeza empieza a operar a lo @lavecinarubia, intentando hacer un esquema mental de cómo ha podido pasar eso mientras tú estabas en la puerta del colegio de las niñas e intentas hacer memoria cuando fue la última vez que hablaste con un tío de 23. O mejor dicho, ¡cuando fue la última vez que uno de 23 te habló! (La frase “Discúlpeme, señora” no cuenta como conversación). Crisis, lo que yo te diga.

¿No os pasa que según van pasando los años que vas perdiendo el sentido de la edad con respecto a la gente más joven y empiezas a ver a los chic@s de 28/30 como a un igual (porque mentalmente tu te ves igual que ell@s) sin darte cuenta que les sacas algo más de un lustro? Decidme que sí, por dios...Lo peor de eso no es que te pase:  Es que te pasa a tí, pero ell@s te siguen viendo como una “tía mayor, madre de familia y entidad responsable…” Dios, dios…¿Crisis? Que va…..

Crisis...Gorda.

Yo, estupendísmia,jajaja…Ilustración by @p8ladas

Y empiezas a recordar a tu amiga…Tan mooona, tan estupenda, viviendo en Europa, con una carrera profesional envidiable, con dos estanterías de cremitas antiarrugas, que no son del LIDL, en su baño,…Y vuelves a entrar en crisis, jajajaja… ¿En qué momento nuestros caminos biológicos cambiaron de rumbo y el mío ha ido para abajo en picado mientras el suyo sigue en el mismo punto de cuando estábamos en el Instituto?. Y cuando hablo de “camino biológico” no me refiero a “instinto maternal”, sino más bien a la consistencia de sus glúteos. Crisis, crisis y más crisis. ¡Estas son las auténticas preguntas sobre el sentido de la vida, y no adonde leches vamos cuando morimos! Tu amiga irá con uno de 23 y tú, con suerte, te pillará con un paquete de toallitas en el bolso!! jajajajaja….

Pero llega el gran día y lo conoces. Y ves a tu amiga derrochando charming por la sala, y se te olvida lo de las cremas de que no son del LIDL porque te das cuenta que su poder de atracción viene de dentro.Y te ríes con ella como cada vez que os veis, vamos, como en la puerta del Insituto, y lo de la crisis pasa a la historia…Por unos segundos, claro…

Llega él. Metro ochenta de chico de 23 años, rubio, y alemán. Sí, a no lo había dicho pero el chico es rubio y alemán. Superamable, supermono y superdetodo e intentas entablar conversación con él…y no puedes. Crisis, crisis, crisis…

Y no porque el impacto de su presencia te haya dejado epatada, que va, sino porque el chico de 23, rubio y alemán solo habla en inglés….Además de todo lo que lleva en sus genes, habla inglés a la perfección y casi que entiende español sin problema…

Es cuando la crisis vuelve…con fuerza…y pasas al otro lado…y te recalientas por dentro….¿Pero qué co…. he estado haciendo yo con mi vida que a este encanto rubio y alemán le ha dado tiempo a ligarse a un pivón, a sacarse carrera, máster, trabaja en banca europea, habla dos idiomas y medio y mi nivel de inglés no va más allá del “One beer, plis, very fría, very fría”??

En fin…Si todo esto lo rematas con ese momento cena, cuando la otra amiga presente y tú, cada vez que hay un gesto de cariño entre la superpareja, lo único que acertáis a hacer es mirarlos y decir “Ayyy, pobre…”, es cuando definitivamente tu crisis no tiene vuelta atrás. Te has convertido en una señora mayor y no tiene remedio, jajajaja…

Mortal. Crisis…gorda. Primero por tu amiga, luego por él, luego por tí,…luego otra vez por mi amiga, jajajajaja….

Una vez superado un momento como éste, ya estas preparada para cualquier cosa que te ponga por delante el 2018: Despotricadas de Trump, cambio climático, Puigdemonts varios, bla,bla,bla…

En fin, crisis de estas cada seis meses me pido!! ¿Qué me decís?

PD: Chica de las cremas que no son del LIDL, te quiero. Chico rubio y alemán, espero quererte.

Año Nuevo a nosotras?? Anda ya…

 

Viva el Día Nacional del Celíaco

By Elena

Esto de ser celíaca tiene sus momentos, a veces estás de depresión porque has pasado por una heladería, perguntas a la super-mega-cuqui chica que te atiende, si tiene helados sin gluten, y te dice…..”eso qué es??” (sin comentarios), y otras estás “on fire” porque vas al cumple del amigo de tu peque, y su mami te tiene preparado tooooodo sin gluten para ti sola, por ser tú!!….Ains….qué felicidad!!. Y como yo soy la celíaca del equipo y tengo enchufe en nuestra tienda, para celebrar el Día Nacional del Celíaco, todos nuestros productos Gluten Free, al 15% de descuento!!…Bieeen!! (PODÉIS VERLOS AQUÍ)

Porque, ya estaba harta de perseguir con la mirada toda miga de pan viviente que volaba sobre la mesa mientras comía…por fín tengo mi Gluten Free VIP AREA, sólo para mí, donde mi comida sin gluten está sana y salva de todo ese gluten malvado que me acosa constantemente. (Todos a 5,50 €!!, locuuuraaa)

Día Nacional del CelíacoY qué me decís de las camisetas con nuestro pan sin gluten corriendo en pelotas porque se siente Gluten Free!!. No me puede molar más. También la tenemos para los más pequeños de la casa y en dos colores!! (Pincha Aquí)

Día Nacional del CelíacoPara terminar, también tenéis estas talegas donde sólo puede entrar comida sin gluten….y toallitas, y la barra de labios, y las llaves del coche, y las de casa, y el monedero, y los estractos del banco de no se cuando…y todo lo que quieras, porque cabe de todo, como el bolso de Mary Poppins…jajaja.

Día Nacional del Celíaco

Y las tazas, para tomarte un buen desayuno gluten free, de esos donde el chocolate no falta!!

No perdáis esta estupenda oportunidad de presumir de celiaquía gritando al mundo mundial que los celíacos molamos….y mucho!! (Para ver todos los productos, pincha aquí)

PD: TODITA LA COLECCIÓN AL 15% DE DTO (Hasta el 28 de Mayo)

La crisis de los 40

La crisis de los 40

By Elena

Hay una edad que es clave en nuestras vidas, y que se nos queda grabada en nuestras retinas. Para unos es la edad a la que vieron thriller de Michael Jackson, otros diréis que la edad a las que os fuisteis de casa (si es que lo habéis logrado hacer…jaja) y para mí, es pasar de decena….la temida crisis de los 40!!

Sí, queridos amigos, en breve cambio de década (se aceptan felicitaciones, regalos y fanfarrias varias), pero en vez de desear que llegue la fecha (como cuando estábamos deseando cumplir los 18…ains…que tiempos), estoy suplicando a la Marmota Phil que pare el tiempo, y me quede en la treintena. Porque…qué supone cambiar de década??:

– Recuerdas perfectamente dónde estabas hace veinte años, lo que hacías y las juergas que disfrutabas con tus amigos de “toda la vida”, pero es que…dentro de veinte años, TENDRÉ 60!!!!. Ahhhhhhhhhh. Ya estoy hiperventilando!!

– Los treinta molan, es década de cambios continuos y nuevas metas por alcanzar (cambios de trabajo para conseguir estabilidad y mejora, te casas o tienes pareja estable, embarazos, los niños y el pecho, los niños y el bibi, los niños y el pañal, los niños y los virus varios, los niños y el melodrama de elegir el colegio donde irán, los niños y las extraescolares……), pero llegamos a los cuarenta y qué emociones quedan??…los niños…ahhh…que ya no hay niños!!…que la pre-adolescencia está llamando a tu puerta, y la va a tirar abajo!!

– Cuando yo tenía veinte años, veía a los de 40 y los consideraba viejos….dios….cuando los “millennials” me vean por la calle que pensarán, que estoy para entrar en un asilo??

– Hola, me llamo Elena y he dejado de escuchar Los 40 principales (y ahora todos vosotros….Hola Elenaaaa). Sí, me confieso (sorry por mi pepito grillo, al cual le debo mucho –aquí la historia-) . Sabes que te estás haciendo mayor cuando sólo escuchas a los clásicos de “toda la vida”. Ya no se hace música como la de antes!!. Alguien me puede decir qué tiene la canción “Despacito” para que se te meta en la cabeza, someta a tus neuronas a latigazos y las deje atontadas perdidas??. Dónde están los nuevos David Bowie, Queen, Beatles, Oasis….o me he vuelto más selecta o mi oído hace años que ya no admite más música.

– Tu neceser está lleno de crema extrañas que ya no sabes para qué sirven. Crema antiarrugas, para las manos, para las bolsas de los ojos, para los pies cansados, para la celulitis, para las manchas….Hay veces que ya no sé donde me doy cual….acaso alguna funciona??. Los anuncios de la tele están llenos de mujeres de veinte años, que fingen tener 40 para hacer el anuncio de cremas, y después el resultado es increíble….claro…tienen 20 años…no te jode!!. (Si hay alguna otra explicación a lo Iker Jiménez, que alguien me la diga)

Vale, estoy depre, en plena crisis de los 40, con el pie jodido, de bajona, con casi con una decena más a mis espaldas y ganas de coger a la Feria de Córdoba por banda….pero mientras tanto, seguiré riéndome de todo porque todavía hay mucho que celebrar!!. Da igual la edad que tengas, lo único que tienes que tener son objetivos en la vida y estar acompañada por la gente de siempre que se sigue riendo contigo!!.

Feliz Feria a todos (con y sin gluten)!!

Crisis de los 40

No te quedes sin tu Regalo del Día de la Madre

By Me Río de Mary Poppins

El Dia de la Madre is coming y nosotras lo tenemos todo preparado para que sorprendas a tu madre, le des indirectas a alguien, o te autoregales, los productos más molones dedicados a madres que se toman la maternidad con humor. Así que no te quedes sin tu regalo del día de la madre!!

Aunque deberían de dedicarnos todos los días, el Día de la Madre es ese día en el que nos traen el desayuno a la cama, nos hacen la comida, nos regalan flores y hasta, si se alinean los planetas, nos hacen un bizcocho de chocolate. Ese día en el que, sin que sirva de precedente, te dejas la ropa sin planchar, los juguetes sin recoger y hasta te puedes sentar en el sofá cinco minutos seguidos, porque estamos de subidón y necesitamos ser por un día, las protagonistas cual Priscilla en el desierto!!

Lentejuelas a parte, aquí puedes encontrar todos nuestros Productos Poppins, dedicados a las supermamás ideales del mundo mundial!.

Presume de ser una friki de Star Wars o de no hacer la cama porque te sientes una rebelde sin causa!

Te lo enviamos todo super cuqui y preparado ya para regalarlo, a las mejores madres que se atreven a reirse de Mary Poppins…¿¿y quién no??