Quiénes somos

Detrás de “Me Rio de Mary Poppins”, se esconden Ana y Elena, Elena y Ana,  dos madres sobradamente preparadas para la vida moderna (o eso nos creemos nosotras, jajaja…), entusiastas, independientes, doblemente licenciadas y ligeramente peculiares……además, una de ellas es celiaca. Madres de dos niñas cada una, elegimos quedarnos en casa para criar de bien cerquita a nuestras hijas, por lo que nos convertimos durante mucho tiempo en unas madres desempleadas con muuuucho trabajo.

Durante algún tiempo, creímos que Mary Poppins era el fiel reflejo de la “Supernanny” perfecta, y allí que nos peleábamos cada mañana para conseguir imitarla hasta que nos dimos cuenta, de que es imposible llevar un sombrero inamovible con niños en casa, mantener esa cinturita de avispa de forma permanente (claro, ella era nanny, no mami) y por supuesto, seguimos a la caza de ese bolso inacabable. Así que optamos por reírnos de ella y hacer algo que es mucho máaas divertido…..ser madres imperfectas!!!

Empezamos a descubrir que nos dábamos cierto aire a Winifred Banks…¿Qué quién era Winifred Banks??

Para esas tres personas en el mundo que, a estas alturas de la vida, aún no hayan visto la película, os contaremos que era la madre de los niños que cuidaba Mary Poppins. Era un personaje peculiar, una mamá muy cariñosa, amable, alegre, algo despistada, preocupada por los derechos de la mujer, activista por el sufragio femenino…y abierta a educar a sus hijos de una manera algo diferente……

Evidentemente esa Winifred era una mujer del siglo XIX (sin móvil, whatsapp, twitter ni Facebook….por dios….que aburrimiento!!!)

Pero como Winifred, nos sentimos supercomprometidas con el mundo mundial, especialmente con las mujeres y madres que, como nosotras, después de llevar años trabajando para otros, ahora nos dedicamos a llevar nuestra propia empresa: Nuestra Familia (que no es poco) y que, además, nos reímos de Mary Poppins porque creemos que ni siquiera ella podría llevar nuestro ritmo!!!

Nuestra experiencia nos ha llevado a crear este rincón con el fin de compartir con otras madres (y padres, por supuesto), nuestras aventuras y desventuras diarias, todo lo que pasa cuando vamos a 200 por hora y hacemos tres y cuatro cosas a la vez, no dormimos, reímos y lloramos por igual, llevamos una hoja de Excel como cerebro y odiamos a ratos a Dora la Exploradora.

Esperamos que disfrutéis con nuestro blog y nos acompañéis en esta aventura comentando vuestras experiencias con nosotros!. Este será un lugar estupendo para vivir la maternidad con humor!!!

avatar

7 pensamientos en “Quiénes somos

    • Gracias!!!No dejes de pasarte por la tienda y llevarte tu marca de identidad de las que se ríen de todo lo que se pueda,jajaja….

      MIL BESOS!

  1. Pingback: Entrevista ganadora Abril: The World Kats - Blogersando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *