By Ana.
Lo sabemos. San Valentín es una fecha muy comercial, si. Algo inventado por los grandes almacenes para hacer el agosto después de la cuesta de enero , a costa de los pobres corazones enternecidos por las flechas de Cupido, si. Peeeero, con lo malitas que están las cosas, con lo faltitas que estamos de fiestas, eventos y excusas varias…¿De verdad os vais a resistir a dejaros caer con alguna de las cositas que tenemos en nuestra Colección de San Valentín?Yo no me arriesgaría oye….
La Colección San Valentín es la opción perfecta para recordarle a tu love que, aunque nos vamos a perdonar eso de que se nos pasen los detallitos de amor verdadero un día cualquiera ( qué bonito queda eso de “A mí es que me gusta más que me regalen flores un 3 de marzo y no un 14 de febrero, pero qué arriesgado…), no vamos a dejar pasar que pase el día con una caja de bombones del Mercadona (con todo el cariño para el Sr Mercadona) y un ramo de flores, de rosas rojas, of course. No. Ya que vamos a salvar el culo, hagamoslo bien: Colección San Valentín de Me Río de Mary Poppins. Tazas, sudaderas y camisetas, con amor y mucho ímpetu.
Por que “La Más Grande” nunca imaginó que llegaría tan lejos. Eso sí, como yo te amo nadie nadie nadie te amará, menos tu madre. Ella te amará siempre un poquito más, más que yo y que nadie. Si es que nuestra Colección San Valentín tiene de todo: Un poquito de folklore amoroso, un poquito de amor maternal,…
Y si queréis rematar la noche con encajes negros y mucho buen rollito (Nada de libidos por los suelos, como cuando te dicen la famosa frase….Recuerdalo aquí), regala algo calentito, estiloso y con mucho ímpetu de nuestra Colección San Valentín.
No seais tont@s… Vamos a reivindicar todo lo reivindicable del mundo, pero puestos a dejarnos llevar por el capitalismo sentimentaloide, dejaros querer y aprovechad el 14 de febrero para celebrar el amor, que ya tendremos tiempo de llorar el día 15, el 16 o el que sea…
Todo, todo y todo lo encontraréis en www.meriodemarypoppins.com
Nosotras os recomendamos poner un puntito diferente con nuestras cositas de la Colección San Valentín, pero ya sabéis que para celebrar mucho love, con un poco de azúcar es suficiente.
Palabra de Poppins